Estrella de la selección de Francia hospitalizada por el Covid-19

El jugador señaló que lo más difícil ha pasado

Estrella de la selección de Francia hospitalizada por el Covid-19
Estrella de la selección de Francia hospitalizada por el Covid-19
Afp
19 de marzo 2020 - 16:59

La estrella de la selección francesa de voleibol Earvin Ngapeth, que juega en el Kazán ruso, anunció este jueves en un mensaje en Instagram que se encuentra hospitalizado después de haber dado positivo al nuevo coronavirus.

"Di positivo por el #covid19 hace una semana", aseguró Ngapeth en un texto que estaba acompañado por una foto realizada desde su habitación en el hospital.

"Ya he dejado atrás lo más duro, pasé tres días complicados pero ahora ya se ha acabado, saldré del hospital en una semana", declaró el jugador, hombre fuerte de los Bleus, clasificados para los Juegos de Tokio-2020, ganador dos veces de la Liga Mundial (2015 y 2017) y campeón de Europa en 2015.

El receptor/atacante de 29 años aprovechó para pasar la consigna de las autoridades francesas, no siempre respetadas por los ciudadanos: "Quédense en casa. Esto no sólo le pasa a los otros", insistió.

Rusia anunció este jueves el primer fallecido contaminado por el nuevo coronavirus, una anciana que murió de otra patología, según las autoridades, por lo que el país cuenta con 199 infectados, aunque oficialmente no sigue habiendo ningún muerto por el COVID-19.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats