Vonn dejó a Woods por ponerle los cuernos
Traicionó a la esquiadora con una mujer ?sin nombre ni rostro?
Pocos, muy pocos, creyeron la versión oficial y politícamente correcta ofrecida por Lindsey Vonn, que achacó su ruptura con Tiger Woods a sus “agendas incompatibles”, que les hacían estar separados más tiempo de lo que desearían.
Ahora, el Daily Mail ha confirmado lo que la mayoría se temía: una recaída del golfista en su adicción al sexo y, por tanto, en nuevas infidelidades, que ya fueran la causa de un escándalo en 2009 y la ruptura con su esposa Elin Nordregen.
Según cuentan allegados al propio Tiger al tabloide inglés, el campeón traicionó a la esquiadora con una mujer “sin nombre ni rostro” tras ser eliminado en un torneo en San Diego. “Como no bebe ni fuma, necesita ahogar sus penas de alguna manera”, explicó esa misma fuente.
A diferencia de lo ocurrido con su exesposa, que descubrió sus aventuras a través de los mensajes de móvil, en esta ocasión fue Woods quien confesó a Vonn que le había sido infiel.
Consciente de que le habían visto con su amante, prefirió decírselo a su pareja antes de que se enterara por la prensa. Pero no se esperaba su drástica reacción: cortar por lo sano.
Y es que Tiger no se ve como un traidor porque, según insiste un amigo suyo, “cree que solo se trata de sexo, nada romántico. Solo un modo de aliviar el estrés”. Por eso durante su matrimonio ya recurrió a infinidad de prostitutas a las que pagaba fortuna.