TVN plus En vivo

Liga coclesana de judo tiene directiva nueva

Hoy se realizaron las elecciones

Liga coclesana de judo tiene directiva nueva
Liga coclesana de judo tiene directiva nueva
Redacción TVMax
07 de febrero 2015 - 13:48

Esta mañana se realizaron las elecciones de la Liga Provincial de Judo de Coclé en la que se escogió a Carlos Loo como presidente.

La junta directiva quedo conformada de la siguiente forma:

Carlos Loo - Presidente Dayse Pérez – Vice-Presidente Rafael Salvaterra – Secretario Milciades Santos - Tesorero Víctor Espinoza – Fiscal Juleyka Pinzón – Vocal Ana Apolayo – Vocal

En declaraciones luego de la elección Loo, quien tiene mas de 30 años en el judo nacional, comentó: “ tenemos trabajo por hacer, estamos mejor organizados y tenemos buenas propuesta para la provincia de Coclé para hacer actividades y buscar ser auto-sostenibles”.

Agregó: "actualmente tenemos dos clubes en Penonomé, el club San Miguel Arcángel y Eriberto Tuñon, pero tenemos varios en formación y estamos para darles el apoyo necesario".

Texto: FEUJUPA

Si te lo perdiste
Lo último
stats