Luchador peruano 'Rayo' realiza audición con la WWE

Luchador peruano 'Rayo' realiza audición con la WWE
Luchador peruano 'Rayo' realiza audición con la WWE
Tvmax
21 de mayo 2021 - 14:32

El Campeón IOCW, el peruano, Rayo realizó esta semana un "tryout" (audición, prueba) con la World Wrestling Entertainment (WWE).

El luchador peruano realizó las pruebas de acceso a la mayor empresa del mundo en el Performance Center de Orlando, Florida y podría ser una de las próximas contrataciones de WWE.

Este escenario no es nuevo para Rayo, ya que ya formó parte de las grabaciones de WWE NXT para televisión en el año 2018. Ahora la dirección de WWE lo ha llamado de nuevo para dar el paso definitivo y convertirse en un fenómeno de masas que represente a todos los latinos.

El 27 de Marzo de 2021 Rayo se convirtió en el primer IOCW "Championship" de la historia y lo ha defendido en distintos estados de Estados Unidos como Alabama, West Virginia o Illinois.

La alta calidad de sus combates y el gran nivel mostrado en sus promos no pasó desapercibida por el equipo de WWE, que siguió muy de cerca los pasos del luchador, tanto con el IOCW "Championship" como en la empresa GeneraXión Lucha Libre, donde es una de las estrellas principales y el campeón Hatun Auqui.

Nota de Prensa

Temas relacionados

stats