TVN plus En vivo

NFL: receptor de Texans Will Fuller sancionado el resto de temporada por dopaje

Podrá volver a jugar en el 2021

Will Fuller
Will Fuller / AFP
Afp
30 de noviembre 2020 - 21:33

Will Fuller, receptor de los Houston Texans, se perderá el resto de la temporada de la liga de football americano (NFL) al recibir una sanción de seis juegos por dopaje.

El propio Fuller, de 26 años, hizo público que dio positivo por consumo de una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

"A principios de este año busqué tratamiento de un profesional médico que me prescribió medicamentos que él creía que estaban permitidos por la política de drogas de la NFL", escribió Fuller el lunes en un mensaje de Instagram.

"Resultó que mi confianza en este profesional estaba fuera de lugar porque este medicamento NO era una sustancia permitida por la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento", reconoció. "Como resultado de este error, he sido suspendido por seis juegos por tomar este medicamento prohibido".

En su quinta temporada en la NFL, Fuller acumula 53 recepciones para 879 yardas y ocho touchdowns para los Texans, que ocupan la tercera posición de la división Sur de la conferencia Americana con cuatro victorias y siete derrotas, a falta de cinco juegos por disputar.

Fuller, con un salario anual de 10,1 millones de dólares, termina contrato con los Texans al final de la campaña.

"Quiero disculparme sinceramente con la organización de los Texans y todos mis fans por este error", afirmó el jugador. "Estoy deseando dejar todo esto atrás y volver mejor que nunca en el 2021".

Temas relacionados

stats