La temporada de NFL arrancará sin 20 jugadores
Tom Brady y Le'Veon Bell se perderán el inicio de la NFL.
El kickoff de la temporada 2015 está programado para realizarse el jueves 10 de septiembre en un duelo entre los Patriots y los Steelers.
El inicio de la campaña 2015 será atípica, pues por primera vez desde 2001 no veremos en el primer partido a Tom Brady. Pero el pasador de Nueva Inglaterra no es el único que iniciará la temporada suspendido, hay otros jugadores notables que al igual que él no van a estar para el arranque con sus respectivos equipos.
El kickoff de la temporada 2015 está programado para realizarse el jueves 10 de septiembre en un duelo entre los Patriots, actuales campeones, recibiendo a los Steelers de Pittsburgh. En dicho encuentro no van a jugar ni Brady ni el corredor de los 'black and yellow' Le'Veon Bell.
La historias de Brady y su suspensión aún no está del todo definida, ya que ahora toca turno de que la Asociación de Jugadores de la NFL contienda la decisión de la Liga en una corte federal, lo que podría reducir o suprimir por completo la suspensión. Bell, por su parte, fue suspendido originalmente tres encuentros el pasado mes de abril tras su arresto de agosto de 2014 por conducir bajo el influjo y posesión de marihuana.
El martes la NFL informó que se le redujo su castigo de tres a solamente dos juegos. En ese mismo incidente se vio involucrado LeGarrette Blount quien, por su parte, únicamente fue castigado con un duelo. Blount inició la campaña pasada con Pittsburgh, pero fue intercambiado a medio año a Nueva Inglaterra, donde pertenece actualmente. Dos de las estrellas que también van a estar fuera y que sin duda se les va a extrañar en sus equipos con Greg Hardy y Antonio Gates.
La suspensión de Hardy, que se redujo de 10 a cuatro, se debe al escándalo por golpear a su novia en la primavera de 2014. Gates, por su parte, violó la política de sustancias prohibidas.
De la lista que mostramos en cuanto a los jugadores que van a estar suspendidos para el inicio de la temporada, Dion Jordan y Josh Gordon tienen la máxima pena, pues no van a jugar sino hasta el 2016. Ambos han sido reincidentes en el abuso de sustancias prohibidas.
Los dos jugadores fueron suspendidos el año pasado con un determinado número de partidos, pero tal y como se muestra, no aprendieron la lección.
Así que aunque todos los aficionados ya esperan el arranque de la temporada de NFL, algunos tendrán que esperar para poder disfrutar de estas figuras que están pagando por romper las reglas.