Camilo Amado seguirá al frente del COP

Fue reelecto en las elecciones de la junta directiva

Camilo Amado
Camilo Amado / Diario Panamá América
Redacción TVMAX
30 de octubre 2016 - 14:30

Camilo Amado fue reelecto hoy presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) en las elecciones de la nueva junta directiva de ese organismo.

Amado obtuvo 49 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones de los dirigentes de las federaciones y asociaciones deportivas panameñas habilitadas para participar en ese proceso electoral. Su rival fue Manuel Salazar, presidente de la Asociación Panameña de Patinaje.

Para la nueva junta directiva también fueron elegidos Elmer Ortiz (vicepresidente), Estela Riley (secretaria general), Tomás Cianca (sub-secretario general), Jorge Aued (primer vocal), Irving Saladino (segundo vocal), José Alvarez (tesorero), Allan Baitel (sub-tesorero).

Antes de las elecciones, la Asamblea General Electiva del COP rechazó las candidaturas de Franz Wever y Javier Ortega para presidente y tesorero de la organización rectora del olimpismo en Panamá.

Este será el segundo periodo consecutivo de Amado al frente del COP, su nueva gestión se extenderá desde este año hasta el 2020.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats