COP felicita a presidente electo de Panamá

Al igual que al alcalde capitalino electo

Laurentino Cortizo, presidente electo de Panamá
Laurentino Cortizo, presidente electo de Panamá / AFP
Redacción TVMAX
06 de mayo 2019 - 20:22

El Comité Olímpico de Panamá (COP) felicitó públicamente a Laurentino Cortizo, quien fue proclamado presidente electo de la República de Pública luego de las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

Esa organización centró la nota en el trabajo conjunto que deberá llevar con las nuevas autoridades gubernamentales por el desarrollo del deporte y los compromisos que tendrán atletas nacionales en el exterior durante el próximo lustro.

"El COP está en la entera disposición de trabajar de manera conjunta con las nuevas autoridades electas en la búsqueda de un sistema deportivo nacional administrado con planificación, compromiso y transparencia", expresó.

Además, el ente felicitó al alcalde electo del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, con cuya administración deberá trabajar en la preparación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022.

"Nuestra organización está lista y a la entera disposición de contribuir como aliado en el proceso de transición en la parcela deportiva, teniendo en cuenta la urgencia de afrontar los múltiples e importantes compromisos que tenemos ya establecidos para los próximos 5 años", agregó.

Temas relacionados

COP
Si te lo perdiste
Lo último
stats