Marylyn Monroe mandó en el Clásico H.D. Héctor Aparicio

Con la monta de Luis Arango

Marylyn Monroe mandó en el Clásico H.D. Héctor Aparicio
Marylyn Monroe mandó en el Clásico H.D. Héctor Aparicio / David Beitía
Redacción
28 de mayo 2018 - 12:20

Marylyn Monroe, se lleva el Clásico H.D. Héctor Aparicio, con exigente monta del jinete profesional Luis E. Arango, evento realizado el domingo 27 de mayo, en el Hipódromo Presidente Remón.

Marylyn Monroe, es una hembra colorada de cinco años, hija de Mr. Tommy en La Artista por Merloni, perteneciente a su propietario y criador Víctor Tawachi y entrenada por Germán Castillo S.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico H.D. Héctor Aparicio, fueron cubiertos por la ganadora en 1:55.1 quinto, luego de parciales de 26 exacto para los primeros 400 metros; 51.4 quintos los 800 metros; 1.16.2 quintos los 1,200 metros y 1.42 flat los 1,600 metros.

Al concretarse el oficial por parte de los señores comisarios, el orden de llegada fue el siguiente: Marylyn Monroe, primero; Lady Valery, segundo; Cosita Dulce, tercero; Lady Bandida, cuarta y Cigoña, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado H.D. Héctor Aparicio, entregar el trofeo del triunfo al Dr. Germán Castillo S, en representación de Víctor Tawachi; Héctor Aparicio Jr al preparador Germán Castillo S; Lucas Rosas al jinete Luis E. Arango; Lidia de Aparicio al mozo de corral, recibió Germán Castillo S; José Domingo Chiari al palafrenero Orlando Jaén y Manuel Grimaldo al pony boys Henry Mojica.

En el círculo de ganadores estuvo presente Lucas Alemán, Director de País Codere Panamá; Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, el Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, familiares y amigos del homenajeado.

Texto: Miguel Gómez

Si te lo perdiste
Lo último
stats