"Spider Man" Silva muestra clase, pero cae ante Cormier
Anderson Silva cayó por decisión unánime frente al campeón de los pesos semicompletos del UFC, Daniel Cormier, en la tercera pelea del UFC 200, en Las Vegas, Nevada.
Silva fue llevado al suelo donde su rival era superior, pero en la pelea en pie, el brasileño mostró destellos de la clase que lo llevó a ser considerado el mejor peleador de MMA, hace unos años.
‘DC’ Cormier trabajo bien los derribos y controlo la posición durante los tres asaltos. Al final de los tres asaltos, los jueces vieron ganar al campeón del UFC por decisión unánime (30-26,30-26,30-26)
Al final del encuentro, el público que llegó a la Arena T-Mobile reconoció el gran valor de Anderson Silva, que con solo dos días de preparación, aceptó enfrentar a Cormier.
Anderson Silva fue incluido en la cartelera del UFC 200, en reemplazo de Jon Jones, quien fue suspendido por un caso de dopaje.
Aldo se corona interino
El UFC 200 fue una revancha para José Aldo. El peleador brasileño pudo levantarse de su derrota por nocaut ante Conor McGregor y consiguió una contundente victoria por decisión unánime sobre Frankie Edgar. Así, consiguió el título interino de peso pluma de la compañía.
Esta pelea fue tan explosiva como la primera vez que se enfrentaron, en febrero de 2013. Tanto José Aldo como Frankie Edgar mostraron lo mejor de su striking: las combinaciones de patadas y puños abundaron durante los cinco rounds del combate.
A pesar de que la pelea fue bastante pareja, los jueces consideraron que José Aldo logró hacer más daño con sus ataques. Es por eso que el peleador brasileño terminó llevándose la victoria por decisión unánime.
Tras su victoria, José Aldo fue a buscar a Conor McGregor, quien se encontraba en la tribuna junto a su novia. ‘Scarface’ prometió que volverá a enfrentar al irlandés y recuperará el título absoluto de la división pluma de la UFC. ¿Le darán la oportunidad?