Stanziola y Carstens, listas para pelear por el boleto a los Panamericanos

Solo una integrará la delegación panameña

Las panameñas Carolena Carstens y Natalia Stanziola, definirán cupo para Lima 2019
Stanziola y Carstens, listas para pelear por el boleto a los Panamericanos
Tvmax
07 de junio 2019 - 15:54

Todo está listo para que este sábado 8 de junio de 2019 se defina quien representará a Panamá en el torneo de taekwondo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la categoría de -57 kilogramos rama femenina.

Carolena Carstens y Natalia Stanziola hicieron el peso requerido para el combate que ambas tendrán y cuya ganadora se unirá a la delegación panameña en la cita regional que se realizará del 26 de julio al 11 de agosto de este año.

Carstens pesó 56.6 kilogramos y Stanziola registró 56.0 kilogramos en la ceremonia de pesaje realizada en la tarde del viernes 7 de junio.

"Es grato enfrentar a una atleta con mucha experiencia como Carolena", expresó Natalia Stanziola después del pesaje. "La que resulte ganadora será una digna representante de Panamá en los Juegos Panamericanos", agregó.

Stanziola se ha estado preparando en Buenos Aires, Argentina, donde está ubicada su base de entrenamientos. El reto será difícil, tomando en cuenta que Carstens ha competido por el país en diferentes eventos internacionales, entre ellos los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

La Arena Roberto Durán será el escenario de la pelea
La Arena Roberto Durán será el escenario de la pelea / COP

El combate está avalado por la Unión Panamericana de Taekwondo y por la Federación Panameña de ese deporte.

El pleito se disputará en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá desde las 3:00 p.m. y la entrada para los fanáticos será gratuita.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats