Un 'pana' tiene el mando en el Tour de Panamá 2022

Tour de Panamá

Bolívar Espinoza (d) y Franklin Archibold (i)
Bolívar Espinoza (d) y Franklin Archibold (i) / FEPACI
Redacción Tvmax
26 de agosto 2022 - 15:02

El Tour de Panamá 2022 completó su quinta etapa y ella trajo consigo cambios en la clasificación general individual.

Bolívar Espinoza, del equipo Panamá es Cultura y Valores, obtuvo el tercer puesto de la etapa lo que le permitió subir al primer lugar de la tabla general.

Espinoza completó el recorrido de 21 kilómetros en 28 minutos y 50.75 segundos. Con ese tiempo, el panameño pasó al frente de la carrera con un registro acumulado de 10 horas, 52 minutos y 32 segundos.

Luis López, del conjunto Optica Deluxe, está en el segundo lugar, con 10:53:00 horas. La tercera ubicación es para Ian López, del Premier Racing Texas, con 10:54:38 horas.

El triunfo de la quinta etapa fue para Louis Sutton, del equipo Brocar ALE, al cruzar la línea de meta y detener el cronómetro en 27:02.82 minutos. El segundo puesto fue para el panameño Franklin Archibold con registro de 28:45.89 minutos.

La prueba de esta jornada consistió en una contrarreloj individual que inició en Calle Nuevo Bolívar, pasó por el Puente Atlántico y culminó en el Fuerte San Lorenzo.

La competencia continúa este sábado 27 de agosto con la sexta etapa, que será la penúltima del Tour. Esta consistirá en un recorrido de 85.1 kilómetros en la pista del Autódromo Internacional Panamá.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats