Panamá brilló en atletismo adaptado de Juegos Codicader

Competencia

Panamá tuvo una buena actuación en la jornada de atletismo adaptado
Panamá tuvo una buena actuación en la jornada de atletismo adaptado / Pandeportes
Redacción Tvmax
23 de septiembre 2023 - 18:24

La delegación de Panamá, tuvo una buena cosecha de medallas en el atletismo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader 2023, donde destacaron nuestros representantes de discapacidad.

En el impulso de bala 5kg categoría T/F20 la medalla de oro fue para Joshua Redwood de la escuela vocacional especial, en el impulso de bala4kg T/F20 Osmany Palacios también de la escuela vocacional especial se colgó el oro, seguido de Darys de León con la presea de plata del IPT Juan Díaz.

En los 100 metros planos T/F15 Luris Moreno del IPHE de Panamá Oeste, se quedó con la medalla de oro, también del IPHE Panamá Oeste, el atleta Jafeth Hernández en la categoría T/F15 de los 100 metros planos, se colgó la medalla de plata.

En la competencia de los 100 metros planos T/F36 Zashenka Davis del Instituto José Dolores Moscote, se quedó con la medalla de oro y Keidyn Ávila, también fue medallista de oro en los 100 metros planos T/F37 del IPHE de Antón y Alejandra Córdoba estudiante del Instituto América, en los 100 metros planos T11 aseguró el oro.

Panamá hizo el 1 y 2 en el pódium de los 10 metros planos T/F21 con Carlos Rodríguez oro del IPHE de Antón y la medalla de plata fue para Adrián Herrera.

En el lanzamiento de jabalina 500kg Geraldine Vásquez del C.E.B.G Eugenio Pérez, se quedó con la medalla de plata, en el impulso de la bala 4kg María Rosales, estudiante de la escuela vocacional especial fue la medallista de oro y la presea de plata para Arianis Martínez también de la escuela vocacional.

En los 100 metros planos T/F20 Darys de León fue medalla de oro representando al IPT Juan Díaz, en los 100 metros planos T54 Andréa González, de la escuela vocacional fue medalla de plata y en la categoría T54 masculino Migdalel Murillo, de la escuela vocacional fue oro.

En el lanzamiento de jabalina 500g T/F15 María Rosales de la escuela vocacional fue medalla de oro y su compañera de escuela Arianis Martínez, fue medalla de plata.

Julio Villarreal en los 100 metros planos T/38 del Colegio Padre Segundo Familiar Cano, se colgó la presea de oro y Luis Ávila del Colegio Abel Bravo fue medallista de plata en los 100 metros planos.

Información de Pandeportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats