Sueños Robados
En vivo
Dos pentatlonistas panameños compitieron en cinco disciplinas este domingo durante 10 horas. Comenzaron a las 9:45 a.m. y terminaron pasadas las 7:00 p.m.
José Guitían terminó en el puesto 17 con 1189 puntos y Aguilar en el puesto 28 con 766 pts, pues solo participó en cuatro de las cinco competencias.
La actuación de los panameños se desglosa de la siguiente manera: Ambos ganaron 13 combates de esgrima y perdieron 15 y acumularon 194 puntos cada uno.
Ambos no obtuvieron bonos en la segunda ronda de esgrima.
En natación Guitían nadó los 200 mts en 2.28 y obtuvo 256 pts, mientras que Aguilar cronometró 2.48.77 y fue premiado con 194 pts.
Guitían ocupó el lugar número 11 en la competencia de salto ecuestre y sumó 276 puntos. Aguilar no participó en esta competencia de caballos.
En las pruebas combinada de tiro y corrida Guitían sumó 463 pts y Aguilar 378.
La medalla de oro en pentatlón moderno fue para un constante Fernández Charles de Guatemala con 1,444 puntos.
Representantes de 14 países participaron en esa competencia.
Datos: Comité Olímpico de Panamá