Ronda Rousey estuvo a punto de perder un dedo

Accidente laboral

Ronda Rousey
Ronda Rousey / wwe.com
Redacción TVMAX
20 de agosto 2019 - 18:35

La excampeona de WWE y UFC, Ronda Rousey, sufrió un peligroso accidente y estuvo cerca de perder un dedo. La peleadora y luchadora, se encontraba grabando la serie de televisión 911, cuando sufrió un accidente que casi le cuesta el dedo.

A través de su cuenta de Instagram, Rousey informó del suceso contando como sucedió el inesperado hecho.

"Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano. Pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de ver mi mano (sé que suena loco, pero estoy acostumbrado a audiencias en vivo y no mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos. Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme. La medicina moderna me sorprende, ya tengo un rango de movimiento del 50% en 3 días".

Además de luchadora y peleadora, Ronda ha tenido trabajos como actriz, grabando las películas de "Rápidos y Furiosos 7" y Los "Indestructibles 3".

Texto: Medio Tiempo

Si te lo perdiste
Lo último
stats