TVN plus En vivo

Águilas sacaron las garras para vencer a los Toros

En un juego que fue interrumpido por la lluvia y se extendió a una entrada adicional

José Camargo, de las Águilas, intenta poner 'out' a  Gerald Chin, de los Toros
José Camargo, de las Águilas, intenta poner 'out' a Gerald Chin, de los Toros / Probeis
Tvmax
29 de noviembre 2019 - 21:41

Las Águilas Metropolitanas necesitaron de 10 episodios para vencer a los Toros de Herrera, por 6 carreras a 2, en el primer juego de la segunda jornada en la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Cuatro anotaciones en el décimo capítulo bastaron para que las Águilas salieran del estadio Kenny Serracín de David, provincia de Chiriquí, con la victoria.

William Hayes trabajó dos episodios como relevo, en los que permitió un imparable, dio cuatro ponches y una base por bola, para acreditarse el triunfo. Neritson Osorio se apuntó el salvamento.

Carlos Sánchez fue el lanzador derrotado al permitir cuatro anotaciones en una entrada.

Jonathan Arauz, con dos hits conectados en cuatro turnos, y Ariel Serrano, de 5-2, destacaron por la ofensiva de las Águilas.

Por los Toros, Abraham Rodríguez bateó de 4-2 y Joshua Wright de 3-1.

Con ese resultado, el conjunto metropolitano lidera la tabla de posiciones del certamen con dos triunfos en dos partidos jugados. Para los Toros fue su segunda pérdida en igual cantidad de presentaciones.

Ese fue el primer partido que Águilas y Toros disputaron después de que ambos equipos protagonizaran la Serie Final de la temporada pasada, la que fue ganada por el elenco herrerano.

Si te lo perdiste
stats