TVN plus En vivo

Él es Alex Jacobs, el nuevo timonel de las Águilas Metropolitanas

Asume la dirección de un equipo que se ha convertido en un animador constante de Probeis

Alex Jacobs (i) junto a Jonah Rosenthal (d) , scout de los Dodgers de Los Ángeles
Alex Jacobs (i) junto a Jonah Rosenthal (d) , scout de los Dodgers de Los Ángeles / jewishbaseballnews.com
Tvmax
19 de noviembre 2019 - 14:12

El título de campeón de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) le ha sido esquivo a las Águilas Metropolitanas, pero en esta temporada tratarán de cambiar la historia y para ello recurrirán a un nuevo director; su nombre es Alex Jacobs.

Tras la dimisión de José Murillo III, quien no podrá asumir la dirección de las Águilas debido a compromisos adquiridos previamente, Jacobs llega a la institución metropolitana para imprimir la experiencia que la hado el estar vinculado al sistema de scouts en el béisbol de las Grandes Ligas.

El nativo de Filadelfia, Estados Unidos, es actualmente el socut de asignación especial de los Diamondbacks de Arizona, un cargo que desempeña desde el año 2017.

Anteriormente fue buscador de talentos de los Astros de Houston, organización que hoy ostenta el título de campeón en la Liga Americana.

Jacobs también trabajó como director de desarrollo del jugador de la Selección de Israel que participó en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

La tarea que tendrá será la de guiar a las Águilas hacia la conquista de su primer título de Probeis, luego de tres intentos fallidos en cinco años de existencia.

El club metropolitano iniciará su participación en la campaña venidera el jueves 28 de noviembre de 2019 frente a los Astronautas de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David desde las 3:00 p.m.

Temas relacionados