Jacobs toma las riendas de Las Águilas Metropolitanas

Listo para el reto

Alex Jacobs a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen
Alex Jacobs a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen / Probeis
Nota de prensa Probeis
24 de noviembre 2019 - 16:29

Esta tarde llegó al país el nuevo mánager de las Águilas Metropolitanas Alex Jacobs, quien desde hoy toma las riendas de la franquicia para el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

El equipo arranca sus entrenamientos mañana a las 9:00 a.m. en el estadio nacional Rod Carew.

Jacobs, quien creció al norte de Filadelfia, Estados Unidos, reemplaza en el cargo a José Murillo, quien no pude cumplir con el equipo con el arranque de la liga en Chiriquí.

Estará acompañado esta temporada en su cuerpo técnico por Sebastián Arroyo, José Camarena, Kenny Serracín y José Santos.

Las Águilas han disputado tres finales y no han logrado coronarse, por lo que esperan que Jacobs traiga la fórmula que los hagas campeones.

El técnico, es actualmente buscatalentos de asignación especial de los Cascabeles de Arizona y ha dirigido también a la Selección Nacional de Israel en el Clásico Mundial de 2017. También fue scout de los Astros de Houston.

Los capitalinos inician su participación en Probeis el próximo jueves 28 de noviembre frente a los Astronautas de Chiriquí en el estadio Kenny Serracín desde las 3 de la tarde.

Las Águilas forman parte de Probeis desde la campaña 2014-2015. La temporada pasada perdieron la final 3-1 frente a los Toros de Herrera, que después se convirtieron en los campeones de la Serie del Caribe 2019.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats