Alberto 'negrito' Quintero recibe duras acusaciones por trato con sus compañeros

Alberto Quintero

Alberto Quintero: “Me da miedo salir, ya que puedo infectar a mi familia”
Alberto Quintero: “Me da miedo salir, ya que puedo infectar a mi familia”

Lima, Perú/Luego de quedar fuera de toda posibilidad de ganar el Torneo Clausura en Perú, Universitario Deportes donde milita el panameño Alberto "negrito" Quintero, están obligados a cerrar con fuerza y así no quedar tan mal en la tabla de posiciones. Actualmente está en el sexto puesto con 29 puntos.

Pero otra novela se cierne sobre el popular "chiquitín" quien es cuestionado por el periodista Michael Succar quien a pesar de resaltar el buen desempeño de Alberto Quintero en los últimos partidos, se refirió a su comportamiento con algunos jugadores juveniles que militan con Universitario Deportes.

“Tengo entendido que, como compañero, me parece que lo que hace un futbolista de experiencia es respaldar a los jóvenes, no minimizarlos, y creo que Quintero, en ese sentido, no es un buen compañero”.

Estas declaraciones las dio en el programa "Después de Todo" que se transmite en Perú, desde ya se habla que el fin de la relación entre el panameño Quintero y Universitario Deportes, está muy cerca.

Según el periodista peruano, Gustavo Peralta, Universitario Deportes no le renovaría el contrato a Alberto Quintero quien ha jugado un total de seis temporadas con el conjunto crema.

Si te lo perdiste
Lo último
stats