La U de Alberto Quintero confía en ganar ante Carabobo y avanzar en Libertadores

Carabobo y Universitario empataron 1-1 en la ida.

La U de Alberto Quintero confía en ganar ante Carabobo y avanzar en Libertadores
La U de Alberto Quintero confía en ganar ante Carabobo y avanzar en Libertadores
SomosLaSele
22 de enero 2020 - 16:34

Tras haber empatado 1-1 en el partido con el que comenzó este martes la Copa Libertadores de 2020, los jugadores del Universitario de Deportes peruano manifestaron su confianza en ganar el partido de vuelta ante el Carabobo venezolano y avanzar en el torneo.

La plantilla de la U regresó este miércoles a Lima luego del encuentro en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz y el delantero Alexander Succar recordó que queda "el segundo tiempo" de la serie, que se disputará el próximo martes en el Estadio Monumental, de Lima.

"Tuvimos más opciones de gol y ahora estamos tranquilos, ya que los vamos a recibir en el Monumental", señaló Succar al hacer un balance del encuentro en el que estrelló un disparo en uno de los palos de la portería del Carabobo.

El atacante uruguayo Luis Urruti indicó, por su parte, que la U fue superior a su rival de turno y bien pudo ganar el partido, a pesar de que los choques de la Libertadores "son difíciles siempre".

"Ahora hay que mentalizarse en el partido de Lima y a salir desde el primer minuto a ganarlo", remarcó.

A su turno, el creativo colombiano Donald Millán coincidió en que el Universitario buscó quedarse con los tres puntos en todo momento, pero destacó el empate sellado en Puerto Ordaz.

"Ahora tenemos que ganarlo acá, ojalá la gente pueda acompañarnos, estamos seguros de que acá será diferente, tenemos la ilusión de poder avanzar", sostuvo.

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, autor del gol del empate de la U, también consideró que su equipo mereció "un poco más" en Venezuela, pero consiguió "un punto muy valioso" como visitante.

Al referirse a su gol, conquistado a los 83 minutos de juego, dijo que lo "pone muy feliz y contento" y que ahora espera "clasificar en casa".

El Carabobo y el Universitario empataron 1-1 en un partido que tuvo una destacada actuación del portero venezolano Ángel Hernández, cuyas intervenciones evitaron un resultado diferente y más abultado para los peruanos.

A pesar de ello, tras un primer tiempo que terminó sin goles, el marcador fue abierto para el Carabobo por el centrocampista Edson Tortolero, pero el constante asedio de los peruanos le permitió a Dos Santos lograr la paridad a siete minutos para el final del encuentro.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats