TVN plus En vivo

Andrés Andrade optimista con su primera Copa Oro

COPA ORO

Andrés Andrade optimista con su primera Copa Oro y destaca arrancar con el pie derecho ante Catar
Andrés Andrade optimista con su primera Copa Oro y destaca arrancar con el pie derecho ante Catar
Boris Alexander Cruz Caballero
05 de julio 2021 - 17:09

En una entrevista realizada por el centro de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el defensor Andrés Andrade se refirió al compromiso que tienen en esta Copa Oro próxima a arrancar para la Sele este 13 de julio.

Andrés Andrade, jugador del LASK de la Bundesliga de Austria, destacó lo contento de estar en su primera Copa Oro, recalcando que llegarán muy bien al torneo debido a los entrenamientos que sostienen durante estos días.

Para Andrade las exigencias en los entrenamientos son importantes y al ser profesionales se pueden adaptar muy rápido.

La agenda semanal de la selección de Panamá en Houston, proporcionada por la FEPAFUT:

El plan para el martes 6 de julio contempla otra doble sesión de trabajo para el equipo, con una primera práctica a las 8:00 a.m., seguido de otro entrenamiento a las 7:00 p.m. en el Houston Sports Park.

Para el miércoles 7 de julio, se tiene programado realizar un partido amistoso desde las 6:00 p.m. ante un equipo por definir en las instalaciones de la Universidad de Rice.

El jueves 8 de julio el grupo tendrá otra doble sesión de trabajo, empezando a las 8:00 a.m. y continuando a las 6:00 p.m. con el segundo entrenamiento, nuevamente en las instalaciones de la Universidad de Rice.

Y el viernes 9 de julio, el plan adelantado por el entrenador Christiansen contempla día libre para el grupo, a solo un día de que se inaugure la Copa Oro, el próximo sábado 10 de julio con los dos primeros partidos del torneo.

stats