TVN plus En vivo

Andrés Andrade en la órbita del Mallorca

Andrés Andrade

Andrés Andrade
Andrés Andrade / Instagram

Desde España, el medio OK Diario de Mallorca, vincula al defensor panameño Andrés Andrade con el club Mallorca, esto en base a una operación que involucra al ucraniano Mykola Matvienko.

El Mallorca está en conversaciones con el Shakhtar Donetz para el fichaje del defensa central ucraniano de 26 años Mykola Matvienko, fijo con su selección. La operación es muy complicada porque se está buscando una cesión con opción de compra mientras que el Shakhtar prefiere traspaso. Negociaciones en marcha entre los dos clubes. También está sobre la mesa la opción del panameño Andrés Alberto Andrade, que juega en el Arminia Bielefeld alemán y que tiene 23 años, pero el objetivo número es el ucraniano.

Según la nota, el ucraniano reuniría las condiciones que busca el club de Baleares, para completar la zona defensiva, central zurdo, tiene 26 años de edad y también puede adaptarse al lateral izquierdo.

Actualmente suma 96 partidos en la Premier de Ucrania y ha marcado 6 goles con 5 asistencias repartidas, tiene experiencia en la Champions League con el Shakhtar con 19 partidos y con su selección suma 51 participaciones.

Actualmente el panameño Andrés Andrade, juega en la Bundesliga 2 con el Arminia Bielefeld desde el 2021 donde jugó 17 partidos en primera división y ahora en la Bundesliga 2 ha sumado 3 partidos.

Andrés Andrade jugó este domingo, donde el Arminia Bielefeld empató 1-1 con el Heindenheim, el panameño ingresó al minuto 85 en este compromiso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats