Más de 17 mil boletos vendidos para el partido del jueves Panamá vs Honduras

Panamá vs Honduras

Más de 17 mil boletos vendidos para el partido del jueves panamá vs honduras / Emilio Batista
SomosLaSele
22 de marzo 2022 - 19:48

Los tres últimos partidos de la octagonal final rumbo a Catar serán decisivos para Panamá y así lo reconocen los aficionados que ya tienen sus entradas para el partido contra Honduras el próximo jueves y hasta el que tendremos contra Canadá el 30 de marzo.

Los miembros de la Legión, organización de aficionados que apoyan a la selección de Panamá en diferentes juegos, ya están preparados para el jueves, así lo señaló uno de sus dirigentes.

Por su parte el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, destacó que están contentos con el movimiento de la boletería; "Como siempre los vacunados son los que podrán acceder al estadio, pero nos sentimos contentos la organización está en buena forma, la boletería va estar toda vendida".

Al momento de redactar esta nota, la jefatura de prensa de la federación panameña de Fútbol informó que van más de 17 mil boletos vendidos.

La seguridad en el estadio.

Omar Pinto subcomisionado de la Policía Nacional, informó que se tienen estipulados un total de 892 unidades en los tres anillos de seguridad.

"Abarcando el primer anillo que es enfocado al estadio Rommel Fernández, el segundo anillo son todas las avenidas de aproximación, las paradas, los estacionamientos y el tercer anillo aquellas áreas residenciales que rodean el complejo Irving Saladino, los estacionamientos que está en esas áreas residenciales, las plaza comerciales, de tal manera de darle esa seguridad al desplazamiento del público".

Las puertas del estadio Rommel Fernández se abrirán a partir de las 4:00 pm y serán un total de 34 puertas habilitadas.

(Con información de Emilio Batista)

Si te lo perdiste
Lo último
stats