Carlos de los Cobos deja afuera a Panamá para el Mundial de Catar 2022

El técnico de la selección de El Salvador está optimista de clasificar a la selecta.

Carlos de los Cobos
Carlos De los Cobos deja afuera a Panamá para el Mundial de Catar 2022 / Foto: EDH
SomosLaSele
11 de mayo 2020 - 20:47

El director técnico de El Salvador, el mexicano Carlos De los Cobos, habló para el medio de comunicación hondureño, Extra Liga de Radio América donde adelantó sus futuribles para clasificar al Mundial de Catar 2022.

El mexicano explicó que como todos, no tiene claridad del nuevo formato de las eliminatorias, aunque dijo que el hecho de ya no haber Hexagonal, “es una pena porque estábamos bien encaminados para estar en el Hexagonal, pero por estas circunstancias cambiarán los formatos”, destacó.

Para De los Cobos sus favoritos para el mundial serían:

“Estados Unidos no es el de años anteriores, Honduras ha ido creciendo y tiene muchas posibilidades también, diría que México, Honduras y El Salvador. Lo digo con seriedad y convicción, porque venimos muy bien a pesar de ser una selección con muchos jóvenes”.

Actualmente Carlos De los Cobos aceptó la reducción de salario en un 40% explicó que fue una decisión personal y que ante la petición del presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, sentía que era su momento para ser sensible con las necesidades de la federación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats