Christiansen apuesta por el trabajo para corregir y enfrentar a Granada

Conferencia de prensa de Thomas Christiansen luego del Panamá 2-3 Honduras / SomosLaSele
Somos La Sele
17 de julio 2021 - 23:46

Thomas Christiansen, técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, manifiesta que solo queda trabajar y ajustar el equipo para recuperarse de la derrota ante Honduras y afrontar el próximo encuentro contra Granada.

"Como técnico hay que defender a los jugadores", manifestó el estratega hispano-danés en la conferencia de prensa posterior al juego contra los hondureños. "Debemos trabajar y eso es lo que vamos a hacer."

Para Christiansen, al equipo panameño le faltó creer que podía asegurar la victoria ante Honduras, pese a que tenía la ventaja parcial en el primer tiempo. Además explicó la razón por la que sustituyó a Rolando Blackburn por José Fajardo en lugar de hacerlo por Gabriel Torres, quien no ha jugado en la Copa Oro a pesar de su experiencia en este tipo de torneos.

"No tengo nada contra 'Gaby', solo fue una decisión técnica", señaló.

A pesar de que el panorama es complicado, con jugadores lesionados como Harold Cummings, y con la urgencia de ganar el partido frente a Granada, el técnico confía en que aún se puede luchar por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.