De los Cobos hace convocatoria virtual con sus jugadores de cara a las eliminatorias

Así se preparan nuestros rivales de Concacaf.

De los Cobos hace convocatoria virtual con sus jugadores de cara a las eliminatorias
De los Cobos hace convocatoria virtual con sus jugadores de cara a las eliminatorias
SomosLaSele
14 de agosto 2020 - 16:21

El director técnico de la selección nacional de El Salvador, Carlos De los Cobos, se reunió de manera virtual con jugadores que han tenido participación con su selección en los últimos llamados.

En esta charla visrtual, De los Cobos no pudo ocultar su desazón por el cambio que realizó FIFA con la eliminatoria de Concacaf.

“A pesar de la situación incómoda que estamos viviendo, que nos ha dañado, tenemos que pensar y si así lo deciden, porque ustedes son los protagonistas, dentro de lo negativo tener una actitud positiva y pelear lo que nos quitaron. Somos un equipo, somos una familia y mientras mantengamos esos lazos bien estrechos”.

Los jugadores que estuvieron en esta convocatoria virtual fueron: Ibsen Castro, Óscar Cerén, Jonathan Ramírez, Rubén Marroquín, Juan Carlos Portillo, Diego Coca, Benji Villalobos, Kevin Carabantes, David Díaz, Raúl Renderos, Henry Hernández, Pablo Punyed, Andrés “Ruso” Flores, Joaquín Rivas, Jaime Alas y Efraín Burgos Júnior.

Por su parte el capitán del grupo, Henry Hernández señaló que este cambio que a todas luces no favoreció al onceno cuscatleco, no les debe quitar el sueño:

“Todo está en que nos concentremos, en pesar en una realidad positiva y con una actitud que nos lleve a estar en la octogonal. Esto no nos tiene que quitar nuestro sueño, nuestra motivación. Al contrario, nos tiene que dar más fuerza para seguir adelante”.

Ya el preparador físico de la selección de El Salvador, presentó a las autoridades de salud en ese país, una petición para poder entrenar en cancha, se espera que la próxima semana el gobierno salvadoreño les de una respuesta.

La selección de El Salvador es cabeza de grupo en la primera ronda, aún está por definirse los grupos, el sorteo se celebrará el próximo miércoles 19 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats