TVN plus En vivo

El Córdoba CF del panameño Fidel Escobar, cayó ante el Talavera en España

El Talavera derrotó 2-1 al Córdoba en partido de la 2da B de España.

El Córdoba CF del panameño Fidel Escobar, cayó ante el Talavera en España
El Córdoba CF del panameño Fidel Escobar, cayó ante el Talavera en España
SomosLaSele
03 de noviembre 2019 - 18:33

El Córdoba CF se presentó en el estadio El Prado con la firme intención de confirmar su mejoría en liga, después de la llegada de Raúl Agné al banquillo blanquiverde.

Un encuentro en el que el Talavera de Alcoy llegó tras lograr la victoria contra el Algeciras en tierras andaluzas y con la motivación de intentar sumar para salir del descenso.

El cuadro califal presentó un once similar al de la victoria contra el San Fernando, sin ninguna novedad y con Zelu reafirmándose en ataque y Fidel Escobar en el mediocentro.

La evaluación de Fidel Escobar en este partido fue de 5:

Fidel Escobar (5). Por intención ningún achaque. Salió de pivote y acabó de central. Buscó siempre lo que se le pidió. Su pase en largo, único argumento ofensivo, sirvió para que Owusu hiciera el 2-1.

Fidel Escobar jugó los 90 minutos en este partido.

FICHA TÉCNICA:

TALAVERA: Santiago; Expósito, Juanra, San José, Martínez; Fernández (Sedeño, 88’), Cidoncha, Gerrit (Reguera, 86’), Jontxa; Zamorano, Corral (Aguilera, 90’).

CÓRDOBA CF: Becerra: Fernández, Román (JA González, 65’), Djetei, Cámara; Fidel, Imanol; De Las Cuevas (Ortuño, 52’), Zelu, Owusu; Novaes (Moyano, 70’)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats