El Deportivo Árabe Unido no pudo cumplir su objetivo de ser finalista

Santos de Guápiles los derrotó 1-0

El Deportivo Árabe Unido no pudo cumplir su objetivo de ser finalista
El Deportivo Árabe Unido no pudo cumplir su objetivo de ser finalista
somoslasele
22 de septiembre 2017 - 07:32

SAN JOSE, Costa Rica - Kenny Cunningham anotó a los 86 minutos para darle a Santos de Guápiles una victoria 1-0 sobre Árabe Unido y sellar el boleto a la final de la primera edición de la Liga CONCACAF 2017 el jueves por la noche en el Estadio Nacional.

Santos ganó la serie 1-0 en el global, después de un empate 0-0 en el partido de ida en la ciudad de Panamá, Panamá, la semana pasada.

Los costarricenses se enfrentarán al Olimpia qu superó en la otra serie 8-2 en el global a Plaza Amador, en la final de ida y vuelta el 19 y 26 de Octubre. El eventual campeón también ganará un lugar en la edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF.

Cunningham anotó su segundo gol de la competencia, después de llegarle a un balón largo que rebotó en el área de penal y logró adelantarse para meterle el botín ante la salida del guardameta Miguel Lloyd.

El portero de Santos, Francisco Alejandro Gómez, no encajó goles por cuarto partido consecutivo en la competición gracias a varios salvamentos sobresalientes.

Gómez rechazó el intento de Renán Addles desde la izquierda en el segundo palo a los 18 minutos. Luego, en un saque de esquina Rolando Algandona aprovechó para sacar un remate desde fuera del área de penal, obligando a Gómez a lanzarse y contener el balón.

También logró meterle el píe derecho a un remate de corta distancia de Carlos Small a los 77 minutos.

(Fuente: Concacaf).

Si te lo perdiste
Lo último
stats