El 'desahogo' de Christian Beguer, preparador físico de la 'Sele'

Eliminatoria Mundial Catar 2022

Christian Beguer, preparador físico de la 'Sele'
Christian Beguer, preparador físico de la 'Sele' / Fepafut
Carlos Figueroa Jaramillo
30 de marzo 2022 - 08:26

Christian Beguer, preparador físico de la selección nacional de fútbol, expresó sus sentimientos luego de la eliminación de Panamá de la Copa del Mundo Catar 2022.

"Son días tristes, en los cuales nos cuesta estar muy solos y buscamos mil maneras de vencer la soledad. Buscamos el hombro del otro para llorar, desahogarnos, un consuelo y encontrar una respuesta a algo que es difícil de explicar".

Beguer señala que ha sido "un final cruel, de algo muy bonito que ilusionó a un país entero" e hizo un llamado desde ya a "pensar en positivo" y "acabar con buenas sensaciones esta octagonal con una victoria dedicada a la afición que siempre está con nosotros, a nuestras familias, que son las que nos sufren en los malos momentos, y a nosotros, que somos los que estamos en el día a día, en las buenas y en las malas, y que nos merecemos acabar con una victoria para pasar el trago amargo de la eliminación".

El preparador físico español, añade: "Y como dice la canción, volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, empujando al mismo sitio... clasificarnos para el próximo mundial".

Beguer despide su emotivo mensaje así: "Nunca dejéis de soñar, nunca dejéis de creer, nunca dejéis de insistir porque al final todo tiene recompensa". Y remata: "El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".

Si te lo perdiste
Lo último
stats