Édgar Yoel Bárcenas debutó con el Mazatlán en la Liga MX

Édgar Yoel Bárcenas

Édgar Yoel Bárcenas debutó con el Mazatlán en la Liga MX
Édgar Yoel Bárcenas debutó con el Mazatlán en la Liga MX
Afp
02 de julio 2022 - 10:10

La Franja del Puebla venció 4-2 a los cañoneros del Mazatlán este viernes en el estadio Mazatlán, en el arranque de la primera jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

El triunfo del equipo poblano comenzó a tomar forma con el 1-0 que Israel Reyes marcó al minuto 6 con un remate dentro del área chica.

Al 14, el Puebla lanzó un contragolpe. El argentino Federico Mancuello condujó la pelota que cedió a Fernando Aristeguieta quien sacó un disparo desde los linderos del área, el portero uruguayo Nicolás Vikonis tapó el tiro y el mismo delantero venezolano aprovechó el rebote para sentenciar el 2-0.

Los cañoneros se acercaron 2-1 en el marcador al 47 con un remate de cabeza del venezolano Eduard Bello, a pase de Marco Fabián desde el costado derecho.

Martín Barragán se encontró un balón dentro del área chica de los cañoneros y definió el 3-1 al 58.

Puebla desbobló vertiginosamente al 76. El brasileño Gustavo Ferrareis condujo el balón y lo cedió al centro del área donde Amaury Escoto amplió la ventaja poblana a 4-1 con un remate ante el arco abierto.

Gabriel López hizo el 4-2 definitivo al 85 con un disparo desde fuera del área poblana que contó con el desvío de un defensa.

El panameño Édgar Yoel Bárcenas ingresó al minuto 62.

Valoración de Édgar Yoel Bárcenas con Mazatlán ante Puebla
Valoración de Édgar Yoel Bárcenas con Mazatlán ante Puebla / Foto: Captura de SofaScore
Si te lo perdiste
Lo último
stats