FIFA designa árbitros para los encuentros ante Anguila y Dominicana

Walter López, réferi guatemalteco
Walter López, réferi guatemalteco
Redacción TVMAX
23 de mayo 2021 - 13:44

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) comunicó los nombres de las cuartetas arbitrales que dirigirán los partidos clasificatorios que jugará la selección nacional ante Anguila y Republica Dominicana.

Ambos encuentros por la primera ronda de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 se disputarán en el estadio Nacional Rod Carew, de la capital panameña.

Ante Anguila, partido que tiene fecha el próximo sábado 5 de junio a las 7:00 p.m., se designó al guatemalteco Sergio Reyna como el árbitro principal.

Mientras que, frente a República Dominicana, encuentro que se disputará el próximo martes 8 de junio a las 8:00 p.m., el silbante principal es Walter López, también de Guatemala.

Cuartetas arbitrales

Para el encuentro ante Anguila, Reyna estará acompañado por sus compatriotas René Ochoa y Luis Ventura como asistentes; y el cuarto árbitro será el también guatemalteco Walter López. El jamaiquino Dave Meikle fue designado como el asesor arbitral y el estadounidense Alfonso Mondelo fungirá como comisario.

Por su parte, la cuarteta arbitral que trabajará con el guatemalteco López en el partido entre Panamá y República Dominicana son los mismos asistentes en René Ochoa y Luis Ventura, junto al cuarto árbitro Sergio Reyna, todos de Guatemala. También se repite el mismo grupo de trabajo con el jamaiquino Dave Meikle como el asesor arbitral y el estadounidense Alfonso Mondelo en el rol de comisario.

Ambas designaciones fueron comunicadas en una nota firmada por Gordon Savic, jefe de Partidos Internacionales y de Clasificatorias de FIFA.

Temas relacionados

stats