Plaza Amador y Chorrillo, una final del barrio

Esta noche se sabrá el campeón del Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol

Plaza Amador y Chorrillo, una final del barrio
SomosLaSele
22 2016 - 13:57

Placinos y chorrilleros, tratarán de llevarse el campeonato del torneo Clusura 2016 de la LPF, cuando choquen en el Estadio Rommel Fernández en una final más del balompié nacional.

La última vez que se vieron las caras estos oncenos, fue hace cinco años, cuando en esa oportunidad le tocó al Chorrillo FC levantar la copa al derrotar al Plaza Amador 4-1.

En esta oportunidad son pocos los jugadores que quedan de esa final y los técnicos son otros, en aquella ocación el DT del Plaza Amador era Javier Ainstain y por parte del Chorrillo FC su técnico fue el desaparecido Miguel Ángel Mancilla.

Hoy, Jair Palacios (Plaza Amador) y Mike Stump (Chorrillo FC) serán los encargados en dirigir a estos dos oncenos para ganarse el derecho de jugar la Liga de Campeones de CONCACAF junto al Deportivo Árabe Unido.

A partir de las 5:00 PM rodará el balón en el Rommel Fernández y este partido lo podrán ver por TVMAX.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último