Gabriel "gavilán" Gómez fue la novedad en el entrenamiento de la Sele

El volante panameño no estará para la Copa Oro 2019.

Gabriel Gómez: "No me voy a perder la Copa Oro" / SomosLaSele
SomosLaSele
18 de mayo 2019 - 09:52

Con un total de 10 jugadores, los trabajos de la selección mayor de Panamá, continuaron este sábado en la cancha de entrenamiento Luis Ernesto “cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

La novedad en el entrenamiento fue la llegada de Gabriel “Gavilán” Gómez quien aprovecha los días que está en Panamá para tomar forma luego del fin de su temporada con el Atlético Bucaramanga en Colombia.

El popular "gavilán" estuvo trabajando de manera diferenciada al resto de los jugadores convocados por el director técnico Julio Dely Valdés.

Gabriel Gómez agradeció al entrenador Julio Dely Valdés por la oportunidad de entrenar con los jóvenes convocados, reconociendo que el apoyo a la selección la dará siempre y de cualquier forma ya sea fuera o dentro de una convocatoria.

Gabriel Gómez también se refirió a la llegada del nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga, Hernán Torres, destacando que es un buen entrenador que ha levantado copas y quien dirigió a Román Torres en Millonarios.

La campaña para el Atlético Bucaramanga no fue la que esperaba Gabriel Gómez, quedando fuera de los cuadrangulares en la posición 17 con 21 puntos.

stats