Gabriel Gómez y el Atlético Bucaramanga ganan en el fútbol de Colombia

Gabriel Gómez y el Atlético Bucaramanga ganan en el fútbol de Colombia
Gabriel Gómez y el Atlético Bucaramanga ganan en el fútbol de Colombia
SomosLaSele
24 de febrero 2019 - 15:52

Atlético Bucaramanga venció 3-0 a Alianza Petrolera en la fecha 6 de la Liga Águila I

"Quiero un equipo muy intenso, agresivo y con orden. Que los muchachos entiendan lo que nos estamos jugando, que entiendan el afán del resultado, que exista una estructura futbolística y que podamos conseguir los resultados”, dijo Carlos Giraldo, técnico interino del Atlético Bucaramanga, antes del partido ante Alianza Petrolera y así fue.

El equipo ‘Leopardo’ se jugó un gran partido, los jugadores dejaron la piel en la cancha y los goles volvieron a cantarse en el Alfonso López tal y como hace dos fechas cuando logró la primera victoria del semestre derrotando 1-0 al Deportivo Pasto.

Las primeras cinco fechas de la Liga Águila fueron complicadas para el Bucaramanga, pues a parte de la victoria ante Pasto los otros cuatro duelos terminaron en derrotas y esa falta de resultados terminó por sacar al técnico Flabio Torres.

Pero llegaron Carlos Giraldo y Víctor Hugo González, quienes como encargados quisieron darle otra cara al equipo y ayer, por lo menos, lo lograron y de qué forma.

John Pérez, el talentoso volante bumangués fue el primero en demostrar el hambre de triunfo que tiene el equipo y con un golazo puso el 1-0 al 35’.

Sherman Cárdenas mandó un centro desde la izquierda, Roque Caballero la ‘peinó’ y Pérez, con su habitual técnica, controló el esférico, lo acomodó a su antojo y sacó un derechazo imposible para el arquero Ricardo Jerez.

La segunda anotación llegó al minuto 70 con una estupenda definición de Sergio ‘Tiburón’ Romero, quien aprovechó uno de los primeros balones que tocó y al estilo de los mejores delanteros del mundo, la picó por encima de la humanidad de Jerez.

Pero faltaba uno más y el encargado fue Sherman Cárdenas, el hombre del partido, quien aprovechó su buena lectura de juego para sorprender a la barrera y al arquero visitante sobre el minuto 77.

Sherman se ubicó frente al balón en un tiro libre y cuando todos esperaban el remate aéreo, el talentoso volante pateó rastrero y le puso el moño a una buena noche.

Ahora a preparar el duelo del miércoles en casa del Deportes Tolima.