Gabriel Gómez y el Bucaramanga siguen vivos en la copa colombiana

Derrotaron al Huila.

Gabriel Gómez y el Bucaramanga siguen vivos en la copa colombiana
Gabriel Gómez y el Bucaramanga siguen vivos en la copa colombiana
somoslasele
10 de mayo 2018 - 13:05

Con un equipo muy sólido en ataque, pero con fallas en la zona defensiva, Atlético Bucaramanga avanzó una ronda más en la Copa Águila, luego de vencer 4-2 al Atlético Huila en el Estadio Alfonso López.

En una noche inspirada, el delantero santandereano Michael Rangel marcó tres de los cuatro goles con los que el Atlético Bucaramanga venció 4-2 al Huila. El otro tanto del conjunto ‘leopardo’ fue obra de Hárrison Mojica.

Atlético Bucaramanga formó con: James Aguirre, Hárold Gómez, Marlon Torres, Dairin González, Javier Barros, Gabriel Gómez, Víctor Castillo, Bryan Rovira, Hárrison Mojica, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

El primer partido, que se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se lo había llevado 1-0 el conjunto ‘opita’, por lo que el marcador global quedó 4-3 a favor de los dirigidos por el profesor Adolfo León Holguín.

Por ahora viene un descanso, para luego encarar el segundo torneo de la Liga Águila y el complemento de la Copa Águila. Hasta el momento no se sabe quién será el técnico del Atlético Bucaramanga, ni cuáles serán los refuerzos para el segundo semestre de 2018.

(Fuente: Vanguardia.com )

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats