Gabriel "gavilán" Gómez, se une a las críticas contra los dirigentes del fútbol panameño

Gabriel "gavilán" Gómez, se une a las críticas para los dirigentes del fútbol panameño
Gabriel "gavilán" Gómez, se une a las críticas para los dirigentes del fútbol panameño
SomosLaSele
18 de enero 2019 - 15:47

El seleccionado panameño de fútbol Gabriel "Gavilán" Gómez señaló hoy viernes, que a seis meses de haber jugado su primer Mundial de mayores, desconoce quien maneja el fútbol en su país y apunta hacia la situación crítica que se vive en la liga.

"¿Nuestro fútbol está en manos de quién?", señaló en su cuenta de Twitter el centrocampista de 34 años que milita en el Atlético Bucaramanga del fútbol colombiano.

"Un equipo que no tiene ni para los uniformes, que debe salario de los jugadores", denunció, debido a que el Santa Gema, equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), entrenaba -hasta hoy- sin uniformes, por lo que la Asociación De Futbolistas De Panamá (Afutpa) le regaló dos juegos de uniformes de entrenamiento, sumado al problema de impagos.

El jugador, que en el fútbol panameño vistió los colores del Sporting San Miguelito y San Francisco F.C., criticó a la LPF, por un arranque del Clausura 2019 será sin púbico.

"La inauguración del torneo con un estadio a puerta cerrada, que locura es esto, teniendo el Clásico en Chorrera (San Francisco-CAI) y el CAI jugará Concachampions", apuntó el jugador.

Las palabras de Gómez llegaron un día después de que Felipe Baloy, ex capitán de la selección panameña, en la misma red social, zarandeara a los altos mandos de la Federación Panameña de Fútbol por el atraso en la contratación del técnico de la selección mayor.

EFE

stats