Gabriel Gómez es el único panameño en la fase de cuartos de final en Colombia
El “gavilán” Gómez jugará contra Millonarios en el partido de vuelta
Gabriel Gómez, volante de Bucaramanga, habló con Kick Off sobre el partido que jugaron el miércoles frente a Millonarios en el estadio Álvaro Gómez Hurtado en el que igualaron a 2 tantos.
Además, el jugador de los naranjas contó cómo se preparan para afrontar el compromiso de vuelta de los cuartos de final.
Sensaciones
Estoy contento por llegar a finales y poder aspirar a tener mi segunda final consecutiva, primero con Tolima y ahora con Bucaramanga. No cuesta nada soñar, es una posibilidad y de nosotros depende volverlo realidad.
El equipo
Estoy contento por el rendimiento de todo el equipo. Desde que llegó el profe les ha dado confianza a los jugadores y eso se debe a que ha mantenido una regularidad, eso genera sociedades, buen juego y mucha confianza al momento de tener la pelota. El profe dentro de su juego le pide mucha participación a los volantes de marca. Necesita que lleguen, que marquen, que den equilibrio, es por eso que he el equipo y yo hemos podido levantar el nivel.
Millonarios
Hay ir a jugarles mano a mano, es un solo partido y tenemos mucha capacidad. El partido que perdimos en Bogotá 3-0, nosotros tuvimos una jugada de gol al primer minuto y Ramiro la sacó, pudo haber sido otro partido. Millonarios fue contundente y las que tuvo las marcó. En finales eso va a determinar mucho eso en el juego. Si uno va a enfrentar a un equipo que tiene buena posesión, manejo de balón, buen medio campo y laterales que son muy rápidos y uno sale defenderse, nos van a sacar ventaja. El profe plantea los compromisos de local y visitante a salir a buscar los partidos, sabemos que son partidos de tensión y de finales.
Nosotros éramos conscientes que son 180 minutos, independientemente de cómo quedara el partido en Bucaramanga había que ir a Bogotá a sacar un buen resultado. Confiamos en nuestro trabajo en la capacidad de los compañeros, tenemos un gran grupo. Creo que no tenemos nada que perder por la forma en cómo se dio todo en el semestre y en la clasificación. Vamos a ir a jugar a Bogotá a divertirnos con responsabilidad.
En caso de empate
Después de lo que sucedió el miércoles uno mantiene la esperanza. Para entrar dentro de los 8 necesitábamos de otros resultados, ahora dependemos de nosotros, si es un empate vamos a penales y si ganamos tenemos la clasificación. El miércoles fue un partido dinámico y parejo y creo que en Bogotá no va a cambiar. Nosotros todos los entrenamientos practicamos la pelota quieta y siempre se patean penales. El profe siempre pone los 5 pateadores, yo soy la opción de la clasificación.