Gabriel Gómez: "El que se relaja no va al mundial"

Interesante entrevista con Gabriel Gómez en SomosLaSele Radio por los 96.7 de TVN Radio

Gabriel Gómez: "El que se relaja no va al mundial"
Gabriel Gómez: "El que se relaja no va al mundial"
somoslasele
15 de marzo 2018 - 14:21

En entrevista realizada al volante panameño Gabriel Gómez para SomosLaSele Radio que se transmite por los 96.7 de TVN Radio, "Gavilán" habló de temas importantes.

El volante del Atlético Bucaramanga y la selección nacional, aclaró sobre lo dicho en RCN Radio y los comentarios de la prensa panameña, destacando que él siempre se ha manejado bien y respeta la opinión de los demás.

Acerca de los niveles en cuanto a las selecciones que asistirán al Mundial de Rusia, "Gavilán" destacó: "Hoy en día no podemos hablar del nivel de la Sele, porque nunca hemos estado en un Mundial, hay que ver cómo llegamos, nuestro nivel se va a manejar en cuanto a estrategias, hay que saber que nosotros somos los más débiles, todo va estar en contra para Panamá en estadísticas, hay que armar un contingente fuerte en el Mundial".

Sobre la convocatoria para el Mundial de Rusia que hará Hernán Darío Gómez, esto señaló Gabriel Gómez: "El puesto en la Sele no lo tiene nadie ganado, la decisión final la toma el entrenador y nadie se puede molestar por eso, a mi no me incomoda, el fútbol es de malos y buenos momentos".

Cero relajación para Gabriel Gómez:

"El que se relaja no va al mundial el que no trabaja no se esfuerza no va al mundial, no podemos relajarnos, presión la van a tener Bélgica, Inglaterra, nosotros debemos tener nuestra conciencia que va a ser difícil, hay que jugar nuestro estilo, somos conscientes que si estamos iluminados se pueden dar las cosas también".

Si te lo perdiste
Lo último
stats