Gavilán Gómez: 'Hice lo que me gusta desde niño, jugar fútbol'

Las sensaciones de Gabriel Gómez luego de jugar su último partido en Panamá / somoslasele
Somos La Sele
29 de mayo 2018 - 22:44

Para el volante Gabriel ‘Gavilán’ Gómez fue especial jugar este partido de despedida de la selección de Panamá ante Irlanda de Norte, porque simboliza su último juego con la camiseta nacional en el estadio Rommel Fernández y en el día de su cumpleaños.

“Recordé el 2003, cuando jugué el primer partido en el Rommel ante El Salvador”, expresó “Gavilán” quien reconoce que en su camino con la selección se dieron muchos momentos de sufrimiento y pocos de alegría.

“Hoy hice lo que me gusta desde niño, jugar fútbol”, expresó Gómez.

Para el veterano volante panameño, celebrar su cumpleaños 35 en la presidencia de la República, recibir una condecoración y jugar un partido con la selección en el Rommel Fernández, hizo del día algo especial.

El partido de Panamá contra Irlanda del Norte, que terminó 0-0, también representó el último juego en el Rommel Fernández para otros íconos de la selección como Luis Tejada y Blas Pérez.

Camino a la cita mundialista, “Gavilán” confía que la integración de la selección camino al Mundial de Rusia será clave para realizar un papel digno en el Grupo G.

Si te lo perdiste
Lo último
stats