Instalados y entrenando, la selección de Panamá ya está en Málaga

Catar vs Panamá

Primer entrenamaiento de Panamá en Málaga
Primer entrenamaiento de Panamá en Málaga / Foto: Fepafut

La Selección Mayor de Panamá ya está instalada en territorio español preparando la fase final de su partido amistoso ante Catar.

Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen cumplieron este jueves con su primer entrenamiento desde su llegada el pasado miércoles por la noche a la provincia de Málaga.

La práctica se realizó en La Quinta Football Fields, ubicado a unos 20 minutos del hotel de concentración en la ciudad de Marbella.

Un total de 19 jugadores formaron parte del primero de dos entrenamientos programados antes del encuentro ante los cataríes.

Panamá y Catar se verán las caras este sábado 5 de noviembre en el Marbella Football Center, en un encuentro amistoso a jugarse a puerta cerrada sin público, desde las 6:30 pm hora local (12:30 pm hora de Panamá).

El entrenamiento arrancó a las 4:00 p.m. hora local, bajo un clima agradable cercano a los 22 grados centígrados, y concluyó unas dos horas después, a eso de las 6:00 p.m.

La primera parte del entrenamiento fue liderada por el preparador físico español Christian Beguer y consistió en 20 minutos de ejercicios de movilidad y fuerza en el gimnasio del centro de entrenamiento, ubicado a un costado de la cancha.

Concluida la entrada en calor, los jugadores pasaron al césped para el turno de los ejercicios con balón.

Liderados por el entrenador Thomas Christiansen y su asistente Javier Sánchez Jara, los movimientos iniciaron con unos ejercicios de rondo, divididos en dos grupos de ocho jugadores.

Toques de primera, desmarques, búsqueda de líneas de pases, todos estos objetivos fueron pedidos por el cuerpo técnico a los jugadores, bajo un ambiente de mucha intensidad.

Ya para la segunda hora, el DT Christiansen pasó a la parte táctica del entrenamiento, apuntándole a sus jugadores algunos aspectos del plan de juego esperado para el choque ante los anfitriones del Mundial.

Y para concluir, se pasó a un partido de 10 contra 10 donde el volante César Yanis se robó los aplausos con una exquisita definición para redondear uno de los mejores goles de la tarde.

Fepafut.

Si te lo perdiste
Lo último
stats