Jugar en Colombia, una bendición para Ronaldo Dinolis

Ronaldo Dinolis

Ronaldo Dinolis
Ronaldo Dinolis / Dimayor
Somos La Sele
21 de octubre 2021 - 14:48

Un gol en el partido final de la Superliga de Colombia, para el Independiente Santa Fe, evidencian el buen momento por el que pasa el futbolista panameño Ronaldo Dinolis.

Dinolis, quien fue cedido al club de Bogotá por el Plaza Amador, manifestó a Somos La Sele que se siente contento del desempeño que ha tenido en el fútbol colombiano.

"He venido haciendo una bonita campaña", comentó. "Esta oportunidad en Colombia la he aprovechado bien y siento que debo seguir trabajando".

Ganar la Superliga de Colombia con el Santa Fe es para Dinolis el premio al esfuerzo y lo que más le alegra es haberlo disfrutado junto a su familia.

"Tuve la felicidad de la noche de ayer que quedé campeón de tener a mi mamá, a mi señora y mi hija que vinieron a verme. Gracias por estar aquí, este triunfo es para ellas", expresó el delantero.

Dinolis anotó, al minuto 78, el gol que le representó el triunfo al equipo albirrojo de la capital colombiana sobre el América de Cali, por 3 a 2, en el partido de vuelta de esa final.

"Voy siempre con esa motivación y mentalidad. Sabíamos que Santa Fe es un equipo importante y sabíamos que era un reto grande", indicó. "He venido a hacer un aporte con mi garra y mis goles".

El jugador cumple su periodo de seis meses como préstamo. Mientras tanto aseguró que seguirá trabajando para sacar el mayor provecho posible a la oportunidad de jugar en una liga como la colombiana.

"Sabemos que Colombia es una liga importante en América y debo aprovechar al 100 esta oportunidad", señaló. "Mi cesión a préstamo es hasta diciembre. Soy jugador del Plaza Amador y me estoy manejando sin agente. Esta oportunidad vino por medio de 'Gavilán' Gómez que me habló de la liga colombiana", agregó.

Dinolis espera que su trabajo le traiga nuevas vivencias que le permitan seguir creciendo como jugador.

"Siempre digo que el trabajo da frutos y espero que lo que estoy haciendo me dé la oportunidad de estar en la Selección y asumir ese reto de la mejor manera", puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats