Blas Pérez: "Costa Rica tiene un fútbol muy interesante"
Su nombre, además, también ha sido vinculado al San Francisco de La Chorrera de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y al Cúcuta del balompié colombiano.
Blas Pérez, delantero internacional con la Selección de Panamá y actualmente en el FC Dallas de la MLS, habló este lunes para los micrófonos de Deportes Repretel de Costa Rica y tuvo buenas palabras de la competición costarricense.
Y es que, en las últimas horas, el nombre de Blas ha sonado duro como posible refuerzo del Saprissa de la Primera División del balompié tico, equipo en el que milita el zaguero Adolfo Machado y al que podría llegar en las próximas horas el arquero Jaime Penedo.
Su nombre, además, también ha sido vinculado al San Francisco de La Chorrera de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y al Cúcuta del balompié colombiano.
“El fútbol costarricense siempre ha sido un fútbol que en Centroamérica ha demostrado que viene en alza y yo creo que va creciendo poco a poco”, aseguró el ariete istmeño.
Y añadió: “De hecho, he visto que varios jugadores panameños, amigos míos, han tomado para allá. Lo que hablo con ellos es que es un fútbol muy interesante”.
CON AMIGOS EN COSTA RICA
Blas, por otro lado, sacó tiempo para platicar de la gran relación que mantiene con Machado y con Penedo, amigos y compañeros en la Sele. Esto sin dejar a un costado a “Gavilán”.
“Tengo una buena relación con Adolfo (Machado), que es mi amigo. Por allí, también, leí que fue contratado Jaime Penedo. Tengo otro amigo personal que es Gabriel Gómez, que juega en el Herediano”, resaltó.
“Me imagino que miran al fútbol panameño –dijo Blas-- porque hay buenos jugadores y porque son referentes en la selección. Para nosotros, todo eso es motivante”. “Hay una buena amistad para todos lo que están allí en el fútbol de Costa Rica”, subrayó.
SU POSTURA
Por último, Blas explicó que “ahora mismo, estoy por reunirme con la gente de mi equipo, el FC Dallas de la MLS, a ver cuál será la situación aquí, qué es lo que va a deparar mi futuro”.
“Solamente a la espera. Depende de toda esta situación que vamos a tener y esta conversación que vamos a tomar aquí. Del resto no te podría decir más nada de qué es lo que va a pasar realmente”, finalizó.