'Bolillo' Gómez considera parejo el partido ante México
'Bolillo' Gómez, aseguró luego del entrenamiento del equipo panameño que las distancias se acortaron y las sorpresas se acabaron de cara en la víspera del amistoso con México en el estadio La Corregidora en Querétaro.
QUERETÁRO. El director técnico de la selección de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, aseguró luego del entrenamiento del equipo panameño que las distancias se acortaron y las sorpresas se acabaron de cara en la víspera del amistoso con México en el estadio La Corregidora en Querétaro.
"Sorpresa fue Alemania-Brasil, ahorita ya no hay sorpresas en ningún lado. A mí no me sorprendió lo que hizo Costa Rica, México y Colombia, se impusieron a los europeos en nuestra tierra", declaró 'Bolillo' Gómez.
El DT apuntó que las distancias entre las selecciones se han acortado en los últimos tiempos y ahora México no solo tiene que preocuparse por Panamá sino por todos los equipos.
"Panamá viene cortando distancia desde los mellizos Jorge y Julio Dely Valdés", dijo el técnico colombiano, quien dijo que México como "un equipo serio, siempre va a querer ganar y mostrar su capacidad".
"México siempre será visto como un equipo grande, tiene experiencia y títulos en Copa Oro, pero las distancias se acortaron, hay partidos que son anormales y distintos", señaló 'Bolillo'.