Cárdenas aclaró lo del tuit polémico del Alianza
Rubén Cárdenas Jr., presidente del Alianza, se refirió este lunes a la polémica suscitada el pasado sábado entre la cuenta de Twitter oficial del conjunto verdolaga y el futbolista colombiano Mauricio Castaño, luego de caer 2-1 ante el Sporting SM, por la décima jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El tuit incendiario fue: “El ingreso del colombiano Mauricio Castaño, que se notó totalmente fuera de forma, mermó las aspiraciones verdes”.
Sobre este posteo, Cárdenas indicó que “fue un comentario que hizo uno de los administradores de la cuenta”. “No era para denigrar al jugador. Simplemente dio su parecer sobre el rendimiento que esperar”, agregó.
Precisó que la persona lo hizo sin ninguna mala intención: “Se habló con la persona que lo hizo para que no vuelva a dar opiniones en la cuenta. Solo información”.
Lo que respondió el futbolista
“Yo fui el culpable de la derrota, yo solito, así es. Alianza, gracias. Yo fui el culpable de los dos goles que nos hicieron”, dijo el sábado Castaño en su cuenta personal de Twitter.