Huérfanas
En vivo
El Deportivo Anzoátegui, equipo donde milita el panameño Rolando Escobar, en el fútbol venezolano, se mantiene en la pelea por el primer lugar de la clasificación de la primera división, cuando ayer logró un empate a cero goles contra el Deportivo Táchira.
Escobar salió de titular y se mantuvo durante los 90 minutos. Según los informes de la prensa venezolana el criollo fue primordial a la hora de repartir el balón en la media cancha.
Con este empate el DANZ logró sumar 27 puntos y se mantiene peleándose el primer puesto con el Zamora, quien también tiene la misma cantidad de tantos.
Hoy el DANZ volverá a suelo anzoatiguense para preparar rápidamente lo que será el partido de este miércoles, en el que los aurirrojos reciben al Club Deportivo Lara en choque reprogramado de la primera fecha, que se llevará a cabo en el Estadio José Antonio Anzoátegui desde las 7:00 pm