Darwin Pinzón estaría esperando un contrato en el extranjero

Darwin Pinzón estaría esperando un contrato en el extranjero
Darwin Pinzón estaría esperando un contrato en el extranjero
somoslaselestaff
25 de junio 2015 - 19:50

La selección de Panamá contará para la Copa Oro con uno de los jugadores más jóvenes y prometedores para el futuro de la Sele, Darwin Pinzón actual jugador del Sporting SM conversó con www.somoslasele.com de manera exclusiva.

Luego de su lesión el pequeño atacante salió delante de una difícil lesión de rodilla; “Vengo de una lesión donde muchos pensaron que no iba ser el mismo, hoy puedo decir que soy el mismo y puedo dar más, estaré al cien por ciento para la Copa Oro”, destacó Pinzón.

La misión del Mundial de Rusia 2018 es con calma para Pinzón.

Darwin Pinzón está claro que para ir a un mundial hay que ir paso a paso; “Primero la Copa Oro, luego eliminatorias mundialistas y partido a partido podremos lograr los objetivos”.

Darwin Pinzón apunta para jugar en tres destinos distintos.

“Primera opción para mi es en Europa y si no se dan las cosas podría jugar en cualquier lugar del mundo”, Darwin dio más información señalando que los países que se barajean son equipos en España, Estados Unidos y México.

“No pasó nada entre Gavilán y yo, todo fue bochinche”

“En el camerino nunca hubo problema, ni habrá, porque si pasa se arregla en un segundo, todo quedará allí, fueron malos chismes que surgieron y creo que eso me ayuda a mí porque en lo futbolístico van a venir bastante y hay que saber salir de eso”, concluyó Pinzón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats