Don “Bolillone”, queremos los tres puntos
El momento cumbre ha llegado para el entrenador colombiano. Está más que obligado a conseguir una victoria en Jamaica. Mentira no es.
La mentalidad es lo más importante y usted debe trabajar en ello con los muchachos. Ojo, la pegada también es fundamental. Usted lo dijo (les falta cerrar y matar los partidos). Ante Jamaica, este viernes, se tiene que marcar un punto de inflexión. No queremos excusas, queremos anotaciones.
Estimado Don Hernán “Bolillone” Gómez, cabecilla del cartel de la Selección de Panamá, este viernes tenemos que derrotar a Jamaica, sí o sí.
No pensemos en otras opciones, por ejemplo: empatar y sacar la calculadora o, lo que es peor, esperar que Costa Rica y Haití igualen. No nos aferremos a eso, miremos y recorramos de forma correcta nuestro propio camino.
Porque así trabajan los ganadores. A los perdedores les regalo la bendita calculadora. De las matemáticas no me fiaré jamás. Cuando el trabajo hay que sellarlo con goles, es con goles. No hay otra fórmula.
Mañana, Don “Bolillone”, la Sele debe carburar y olvidarse del fatídico minuto 80, ese que tantas desilusiones y dolor nos ha dejado. La mentalidad es lo más importante y usted debe trabajar en ello con los muchachos. Ojo, la pegada también es fundamental. Usted lo dijo (les falta cerrar y matar los partidos). Ante Jamaica, este viernes, se tiene que marcar un punto de inflexión. No queremos excusas, queremos anotaciones.
Ya para cerrar, Don “Bolillone”, quiero ver garra dentro del césped natural del Estadio Nacional de Kingston, Jamaica. Nuestros futbolistas deben dejar el pellejo en el terreno si es posible por esos tres puntos. Solo nos vale ganar. Dígale no al conformismo y demuéstrenos que sí se puede.
Don “Bolillone”, la hora de la verdad para usted comienza desde este viernes. No puede ni debe fallar. La familia panameña espera un triunfo. Obligado está. Mentira no es y… punto y pelota…