TVN plus En vivo

“En la mente de Ismael Díaz solo está hacer goles con el Porto”: Edgardo Carles

Así está la situación del delantero Ismael Díaz

Edgardo Carles: “En la mente de Ismael Díaz solo está hacer goles con el Porto”
Edgardo Carles: “En la mente de Ismael Díaz solo está hacer goles con el Porto”
Redacción Somoslasele.com
23 de diciembre 2015 - 12:12

SomosLaSele conversó con Edgardo Carles, agente del delantero panameño Ismael Díaz, actualmente en el Porto B del fútbol portugués.

Carles tocó el tema referente a los rumores que se han vertido sobre el interés del Atlético Madrid del fútbol español y del Benfica del balompié portugués de tenerlo en sus filas.

“El objetivo de Ismael es que el Porto haga efectiva la opción de compra. En estos momentos, él solo tiene en mente marcar goles para que el equipo 'Dragón' se haga de sus servicios totales”, explicó el también manejador de jugadores como Román Torres, Yairo Yau y Valentín Pimentel, entre otros.

Según Carles, "es totalmente falso que Ismael vaya, hoy por hoy, al Atlético Madrid u otro club", ya que "la primera opción es Porto".

PORTO, EL DUEÑO ABSOLUTO

Porto, de no ocurrir algo extraordinario que lo impida, estaría adquiriendo la totalidad de los derechos del delantero istmeño.

Los “Dragones” tienen hasta el 30 de junio del 2016 para hacer efectiva la compra del jugador. La firma de Díaz con el Porto sería de tres años como mínimo.

SI LO QUIEREN, TIENEN QUE BAJARSE DEL BUS

Otro dato interesante (al que pudo tener acceso SomosLaSele, de manera confidencial) es que la cláusula de rescisión del ariete panameño, ya comprado por el Oporto, podría llegar a unos 20 millones de Euros.

Es decir, si el Atlético Madrid o cualquier otro club quieren a Ismael, antes del 30 de junio del 2016, tendrían que pagar un gran monto de dinero.

La promesa del balompié nacional sumó un total de nueve goles: siete en la liga y dos en el torneo internacional de clubes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats