Casper
En vivo
Gabriel Gómez seguirá con el Club Sport Herediano hasta el primer semestre del 2016.
Esto quedó claro luego que llegasen a un acuerdo tanto el jugador como el club de rebajarle sustancialmente el salario a "Gavilán", monto que se desconoce actualmente.
"Uno entiende que este semestre no habrá competencia internacional y que el hecho de no avanzar a la final afecta un poco en la parte económica, por eso tuvimos que llegar a un acuerdo, pero lo económico no fue problema; tengo que ser agradecido con Herediano".
El agradecimiento de Gabriel Gómez para con el club es enorme: "Uno en la vida tiene que ser agradecido y ambas partes estamos satisfechas. Yo quería cumplir mis dos años de contrato y tengo muchas ganas de que el próximo año sea placentero para nosotros y podamos salir campeones. Llevo un año y medio en el que no me ha faltado nada y lo que dejé de percibir económicamente se gana en la parte afectiva".
El tema familiar fue de mucho peso para llegar a esa decisión: "Mi esposa se siente muy bien aquí y mis hijos están estudiando acá, todo eso cuenta para tomar una decisión como estas. Realmente el país y la afición herediana me han tratado muy bien; realmente estoy agradecido", sentenció Gómez.