Los jugadores de la selección nacional ya están entrenando
Ya están en el Rommel Fernández
Un bus llegó a eso de las 7:00 a.m. al hotel El Panamá. Todos se preguntaban por qué había tanto movimiento en el “lobby”, solo había una explicación: la selección nacional de fútbol se aprestaba a tomar el colectivo para ir a los entrenamientos en el Rommel Fernández y luego abordar un avión con solo una idea en la cabeza: ganarle a Jamaica en la hexagonal final de Concacaf y así ver el sueño mundialista más cerca del istmo centroamericano.
Después de casi 40 minutos de un viaje por el corredor sur, el bus se asomaba por el coloso de Juan Díaz, periodistas y reporteros gráficos panameños esperaban para captar las imágenes de cuando los seleccionados salían del transporte y en ese mismo momento la prensa fue complacida cuando Gabriel Gómez, Luis “Manotas” Mejía, Aníbal Godoy, entre otros, hicieron su aparición en el escenario.
La puerta del estadio se cerró, pero las ganas de Panamá por estar en un mundial no se cierran. La prensa criolla espera, por el momento, a las afueras del coloso para seguir viviendo ese sueño mundialista de casi cuatro millones de personas.
Se tiene previsto que el vuelo despegue de la terminal aérea de Tocumen a eso de las 11:00 a.m. con el ideal de sumar los tres puntos en casa ajena y luego repetir la hazaña el martes ante Honduras, pero en casa.